18 de abril de 2009
18.04.2009
sucesos

Un incendio en un ático de la calle Oliva causa alarma en el centro de la ciudad

Los vecinos sofocaron el fuego que provocó daños leves pero levantó una intensa nube de humo

18.04.2009 | 02:17

Susto en pleno centro de la ciudad. Un incendio que se declaró en el ático de un edificio de la calle Oliva sembró la alarma entre los vecinos de este inmueble, así como de los colindantes y de los muchos viandantes que circulaban por una de las calles más céntricas de Pontevedra en torno a las doce del mediodía, cuando se produjo el incidente.

Las llamas se iniciaron en una zona del edificio que es una antigua terraza reconvertida en una especie de habitáculo y la intensa humareda que se podía apreciar en los primeros momentos hizo que se pudiera tratar de un fuego de importantes dimensiones. De hecho, fueron muchos los testigos que vieron la humareda desde distintos puntos de la ciudad y decidieron avisar a los servicios de emergencia.

Con un extintor

De inmediato se desplazó hasta el edificio de la calle Oliva una dotación de los bomberos de Pontevedra. Sin embargo, los propios vecinos del inmueble habían logrado sofocar casi por completo las llamas utilizando una manguera y arrojando a las llamas agua con otros recipientes. Bastó con que los bomberos utilizasen un extintor para terminar el trabajo.

Según explicaron los propios bomberos, el inmueble sufrió daños leves a consecuencia de las llamas. No obstante se vivieron algunos momentos de cierto nerviosismo, sobre todo entre los vecinos del edificio, ya que las llamas llegaron a tener cierta intensidad en algún momento y generaba una intensa humareda visible desde toda la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine