14 de noviembre de 2019
14.11.2019

Apoyo unánime de la Federación Galega de Parques a la estación de mercancías en el de San Cibrao

14.11.2019 | 02:09

La Federación Galega de Parques Empresariais (Fegape) acordó por unanimidad apoyar la reivindicación de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao de ubicar una estación ferroviaria de mercancías en el parque empresarial ourensano y comunicar dicho respaldo a los gobiernos autonómico y nacional.

El presidente de Fegape, Santiago Gómara, y su secretario general, David Sobral, transmitieron la propuesta a los representantes de las asociaciones de empresarios reunidas en la asamblea general de la federación, en la que anualmente se dan cita directivos y gerentes de las principales comunidades empresariales de Galicia.

La demanda del Polígono de San Cibrao de contar con una estación de mercancías que contribuya a fortalecer el tejido empresarial de la zona encuentra, así, un impulso que trasciende el ámbito geográfico de la propia asociación y de la provincia, pasando a contar con el apoyo de todos los polígonos gallegos, representados en la reciente asamblea de Fegape. El Polígono de San Cibrao da cabida a más de 430 empresas que dan empleo a más de 8.500 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias




Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos