04 de octubre de 2019
04.10.2019

El Auditorio Municipal acogerá una treintena de actividades durante los próximos meses

Sara Baras, Luis Zahera, Silvia Marsó o el Ballet Nacional Ruso, entre las propuestas

04.10.2019 | 02:34

El concejal de Cultura del Concello de Ourense, Mario González (DO) y el técnico Manuel Freire presentaron la programación de actividades que acogerá el Auditorio Municipal durante el último trimestre del año.

Tras ser escenario en septiembre de presentaciones destacadas como la estrena del último montaje de Sarabela Teatro, "Crónicas do Paraíso", la infraestructura ourensana acogerá desde octubre a diciembre una gran variedad de espectáculo que estarán a disposición del público.

Entre la variedad de actividades que se presentan están géneros de teatro, música o danza.

La treinta de espectáculos engloban "Todas as marabillas do mundo", de Produccións Dispersas el próximo 20 de octubre. El 7 de noviembre será el turno de "O meu mundo non é deste reino" de Teatro Ramboia". También cabe destacar las obras de "No hay papel" o "24 horas en la vida de una mujer" durante el mes de noviembre.

En el mundo de la danza, turno para Sara Baras el 7 de diciembre, el certamen de danza contemporánea el 20 de noviembre y el 11 de diciembre será el turno del Ballet Nacional Ruso con O Quebranoces.

En el apartado musical, destacan los tributos a Michael Jackson el 9 de noviembre, a Mecano el 10 de noviembre y los monólogos en el apartado humorístico para Moncho Borrajo, Luis Zahera o Goyo Jiménez que se encargarán de poner la risa al palco del Auditorio durante noviembre y diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia