El concejal de Cultura del Concello de Ourense, Mario González (DO) y el técnico Manuel Freire presentaron la programación de actividades que acogerá el Auditorio Municipal durante el último trimestre del año.

Tras ser escenario en septiembre de presentaciones destacadas como la estrena del último montaje de Sarabela Teatro, "Crónicas do Paraíso", la infraestructura ourensana acogerá desde octubre a diciembre una gran variedad de espectáculo que estarán a disposición del público.

Entre la variedad de actividades que se presentan están géneros de teatro, música o danza.

La treinta de espectáculos engloban "Todas as marabillas do mundo", de Produccións Dispersas el próximo 20 de octubre. El 7 de noviembre será el turno de "O meu mundo non é deste reino" de Teatro Ramboia". También cabe destacar las obras de "No hay papel" o "24 horas en la vida de una mujer" durante el mes de noviembre.

En el mundo de la danza, turno para Sara Baras el 7 de diciembre, el certamen de danza contemporánea el 20 de noviembre y el 11 de diciembre será el turno del Ballet Nacional Ruso con O Quebranoces.

En el apartado musical, destacan los tributos a Michael Jackson el 9 de noviembre, a Mecano el 10 de noviembre y los monólogos en el apartado humorístico para Moncho Borrajo, Luis Zahera o Goyo Jiménez que se encargarán de poner la risa al palco del Auditorio durante noviembre y diciembre.