Con el inicio del curso se completa el plazo abierto para la segunda edición de los Premios de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica del Campus del Agua, convocado por el vicerrectorado de Ourense para reconocer la actividad investigadora que se realiza en los diferentes centros. El plazo finaliza este viernes 13 de septiembre.

La convocatoria, en colaboración con Viaqua, está dotada con 3.600 euros que se reparten en diferentes modalidades, desde trabajos fin de grado y máster, tesis doctorales y contribuciones científicas de alto impacto publicados entre lo 2017 y el 2019, hasta resultados relevantes de transferencia tecnológica o de conocimiento derivados de un proyecto o contrato finalizado entre ese mismo período.

A la convocatoria puede presentarse personal docente e investigador y personal investigador en situación de servicio activo en la Universidad de Vigo y el alumnado matriculado en el curso 2018-2019 o en el curso 2017-2018 que cumpla los requisitos de la modalidad del premio al que se presenta. Una comisión será la encargada de valorar las candidaturas.