21 de agosto de 2019
21.08.2019

La fiesta solidaria de Pro Animais Verín bate récords

21.08.2019 | 01:14

El Ayuntamiento de Verín celebró, un año más, la popular Fiesta Solidaria de Pro Animais Verín con récord de partipación. La celebración cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Verín y tiene como objetivo conseguir fondos para la asociación animalista.

"En esta edición aumentó notoriamente la afluencia de público, algo que repercutió tanto en la asistencia como en las donaciones realizadas", destacó la responsable de Pro Animais Verín, Nieves Gascón. Asismismo, subrayó que "algunos de los animales que participaron en el desfile canino consiguieron despertar el interés de los asistentes y ya se iniciaron conversaciones para su posible adopción".

Por su parte, la concejala de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Purificación Caldelas, quiso agradecer a la Asociación Pro Animais Verín "el impagable trabajo" que realizan en la comarca velando por la defensa de los derechos de los animales. Además, aprovechó para ofrecer el apoyo del grupo de gobierno para la organizacion de cualquier otra iniciativa de la misma naturaleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia