22 de mayo de 2019
22.05.2019

El DOG publica la toma de posesión de más de 300 hectáreas de la parcelaria de Quins, en Melón

22.05.2019 | 01:57

El DOG publicó ayer la toma de posesión provisional de los terrenos de substitución en la zona de concentración parcelaria de Quins, en el Concello de Melón, siendo la fecha para la misma el día 3 de junio. Son más de 25.000 parcelas que quedan reducidas a 2.500 nuevas fincas.

En el caso de que existan cosechas pendientes de recoger en las parcelas antiguas de labradío o arbolado que se pretenda retirar en terrenos que no estén clasificados como monte alto, podrán ser retiradas antes del 3 de noviembre, y para retirar arbolado deberá contarse con el preceptivo permiso del Servicio de Montes. En el plazo de dos meses a partir del siguiente a la data establecida para la puesta a disposición de los predios, los interesados podrán reclamar por defecto de superficie en los terrenos que le fueron atribuidos, aportando una medición pericial firmada por un técnico. Los planos del acuerdo y las coordenadas de los marcos están accesibles en internet en la web de la Consellería de Medio Rural.

Se trata de la segunda parcelaria, ya que en los años 70 se hizo una fase en Melón. Y esta nueva fase es en toda la parroquia de Quins, en 14 pueblos, y 8 en la parroquia de Melón que no entraran en la primera fase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia