12 de febrero de 2019
12.02.2019

Más una veintena de locales se suman a la Festa da Cachucha, que se celebra el 10 de marzo

O Carballiño cerró ya un amplio programa de Entroido, que arranca el próximo día 1

12.02.2019 | 02:35

Cinco charangas, cuatro desfiles, tres concursos de disfraces y comparsas, así como la Ruta de las Tapas son algunas de las citas del amplio programa con el que O Carballiño se adentra en el Entroido 2019 y que incluye la 25 Fe Festa da Cachucha, entre el 1 y el 10 de marzo.

En esta edición del Entroido 2019 habrá récord de participación tanto de establecimientos hosteleros como en el concurso de disfraces por grupos de la Ruta dos Mil, del sábado 2 de marzo, como el Domingo de Piñata y en los locales que se suman a la 25 Fiesta de la Cachucha el domingo 10 de marzo.

Serán en total veinte locales participantes y veintitrés mesones, restaurantes y bares lo hacen en el almuerzo de la 25 Fiesta de la Cachucha, con más de 3.000 servicios y unos precios que oscilan entre los 15 a los 25 euros.

El evento fue presentado ayer por los concejales de Cultura y Turismo, Diego Fernández y Manuel Dacal, respectivamente, que incidieron en el auge que estaba teniendo en los últimos años tanto el Carnaval como la Fiesta de la Cachucha, y que esperaban que al celebrarse en el mes de marzo la meteorología fuese más benigna, lo cual contribuirá a que luzcan más las actividades y a que se acerque más gente a O Carballiño. Como novedad, la Plaza Mayor será el epicentro de las actividades, donde se instalará una gran carpa en caso de tiempo adverso.

También será novedad la decoración especial y luminosa del entorno del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia