Una conductora de 20 años tuvo que se rescatada por los bomberos ayer, tras sufrir una salida de vía con vuelco en Maceda. Sufrió heridas "muy leves", según la Guardia Civil de Tráfico, pero no conseguía salir sola. Fue liberada por los bomberos de San Cibrao das Viñas y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del municipio.

El vehículo se salió por el margen izquierdo, colisionó contra un talud de tierra y volcó. El siniestro tuvo lugar a las 9.30 horas de este viernes, en la carretera OU-104 (Alto do Couso - Maceda), a la altura del lugar de Zorelle.

El 112 informó a Tráfico de que la conductora y única ocupante se encontraba bien, pero tenía dificultades para abandonar el turismo, ya que se encontraba volcado sobre el techo.

El equipo de atestados investiga la causas de este accidente, con un único vehículo implicado. Aunque no parecía revestir gravedad el estado de la conductora, por precaución, la mujer de 20 años y vecina de Maceda fue trasladada por los técnicos sanitarios a un centro médico.