14 de octubre de 2018
14.10.2018

Cuestionan la selección por el Concello de un interino del programa Geoatlantic

14.10.2018 | 03:13

El proceso de elección de personal por el Concello para cubrir un puesto de interino en el programa Geoatlantic es cuestionado por el BNG, y alerta, según los datos de que dispone, de que se "hizo una plaza a medida del candidato que cuenta con la máxima puntuación". Y advierten que "no es ninguna novedad", para hacer referencia al caso del jefe de Personal, sobre el que la justicia, a través de dos sentencias, se tiene pronunciado al anular las bases y el propio proceso que el concello no recurrió en casación.

En relación al caso de puesto para el programa Geoatlantic, el BNG señala que "obtuvo la mayor puntuación del concurso el aspirante que era vox populi y que entraba en todas las quinielas como candidato a ganar la plaza".

Pero advierten que este aspirante "no posee el título de ingeniero ni de técnico del área, sino que es titulado en empresas.", lo que les lleva a "sospechar que, como en otras ocasiones, la plaza fue diseñada a su medida". Además, las bases del proceso fueron recurrida en su momento, que rechazó el gobierno popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores