La Guardia Civil de Tráfico ha encontrado en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 155 de la Autovía Rías Baixas, en el Alto de Fumaces-Riós, en el fondo de un barranco una furgoneta Fiat Dobló, de color blanco, con Antonia D.L., de 56 años y vecina de Cambados, en su interior. Los agentes comprobaron que se hallaba desorientada, aunque aparentemente ilesa o herida muy leve.

De forma inmediata, los agentes solicitaron la intervención de los bomberos de Verín y una ambulancia medicalizada del servicio de urgencias médicas 061, que se encargó del traslado de la usuaria al Hospital Comarcal de Verín, donde fue dada de alta por la mañana.

Una patrulla de motoristas y un equipo de atestados de la Guardia Civil de Verín se trasladaron a la zona para investigar las causas del siniestro.

Los agentes se movilizaron, al recibir una llamada a las 5 de la madrugada del viernes, alertando de la presencia de un bulto en el arcén de la autovía A-52, en la calzada sentido a Benavente. Al principio iniciaron la búsqueda pensando que se podía tratar de algún objetivo caído de un vehículo, pero al llegar al lugar indicado encontraron la furgoneta en el fondo de un barranco.