La moción de Move Boborás pidiendo que se bonifique la totalidad del impuesto de vehículos de tracción mecánica a los que tengan más de 25 años, que se eliminó en el año 2011, no salió adelante "porque no les interesa" , ya que dice se han llevado a pleno otras rebajas del IBI "ínfimas" y "sin repercusión en el recibo que suben todos los años, sin ningún problema". Dice es mucha casualidad que justo esta semana el secretario esté de vacaciones y no pueda opinar al respecto

Advierte Move Boborás que se pudo aprobar ayer y llevar al siguiente pleno el informe del secretario junto con los cambios en las ordenanzas para que las rebajas entraran en vigor en 2019. Asegura "lo retrasan intencionadamente".

Desde el grupo de gobierno no dicen no se apoyó porque la presentaron el día anterior a la convocatoria y que tiene parte resolutoria porque el acuerdo supone modificación de ordenanzas y el secretario titular no estaba para hacer el informe. Y por tanto,de haberla votado sería nulo el cuerdo de pleno derecho, por no seguir el procedimiento.