11 de julio de 2018
11.07.2018

El portero del Zaragoza investigado por intento de agresión sexual pide respeto

Dice tener "total tranquilidad" y confianza que el caso, denunciado en O Carballiño, se resuelva pronto

11.07.2018 | 22:07

Álvaro López Ratón, portero del Real Zaragoza al que se investiga por una presunta agresión sexual cometida en O Carballiño, publicó esta tarde un mensaje en su cuenta de Twitter sobre el caso, que saltó esta mañana a los medios.

Sin entrar a comentar las acusaciones concretas de la mujer que lo renunció, Álvaro Ratón pidó respeto para él y para su familia y asegura que, pese a ser uno de los días "más complicados" de su vida, tiene la "total tranquilidad" de saber quen con los valores de "la educación y el respeto" que le inculcaron sus padres, superará la situación.

El asunto, dice, está en manos de sus abogados, y asegura tener "plena confianza en que se resuelva a la mayor brevedad". También aporvecha para agredecer las muestras de apoyo de aficionados, club y compañeros.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores