11 de julio de 2018
11.07.2018

Investigado el portero del Zaragoza tras un presunto intento de agresión sexual en O Carballiño

Fue detenido el pasado 2 de julio. La víctima denunció que el deportista la sometió a tocamientos

11.07.2018 | 12:39
Álvaro Ratón. // @alvaroraton

El portero del Zaragoza Álvaro López Ratón fue detenido por un presunto intento de agresión sexual ocurrido en su localidad natal, O Carballiño. El guardameta de 25 años declaró el pasado 2 de julio en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad ourensana, después que de una joven interpusiese una denuncia.

Según el testimonio de la mujer, vecina también del municipio y mayor de edad, la presunta tentativa de agresión habría ocurrido la noche del 23 de junio. La víctima relató que ambos se conocieron días antes en una cafetería de la localidad, donde el portero disfrutaba de sus vacaciones. La noche de los hechos, la joven salió de fiesta tras la celebración de una boda cuando se encontró con Ratón. De acuerdo con su declaración, el futbolista se le acercó con la intención de intimar pero ella le rechazó. Él no aceptó su negativa y la empujó contra la escalera de una casa donde intentó besarla y la sometió a tocamientos.

La denuncia ha recaído en el Juzgado de Instrucción número uno de O Carballiño, que ha dictado libertad provisional con cargos para Ratón, acusado de un intento de agresión sexual.

Por su parte, el Real Zaragoza ha emitido un comunicado oficial en el que solicita "respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia" hasta que el suceso se resuelva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine