16 de mayo de 2018
16.05.2018

Roba en un coche del garaje de los bomberos y suma 50 arrestos a sus 42 años

Una tarjeta de bus lo vincula con un hurto

16.05.2018 | 03:38

Es de Ourense y suma más detenciones que años, 50 ya a sus 42. La última, por robar presuntamente en el interior de un coche que estaba aparcado en el garaje del parque de bomberos, el 3 de mayo. El denunciante aportó una descripción del sospechoso, que fracturó la ventanilla, la manilla y el bombín de la puerta del conductor, para sustraer 180 euros en efectivo de la guantera central.

Agentes de la Unidad de Delincuencia especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría recabaron información de testigos e identificaron a un hombre como presunto autor del robo con fuerza en el vehículo. Fue localizado y arrestado.

En el momento de la detención encontraron entre las pertenencias del sospechoso una tarjeta de bus urbano a nombre de una mujer, objeto que había sido denunciado su robo el día anterior junto con un bolso y pertenencias personales en el interior de su vehículo, por lo que le han imputado un hurto en interior de vehículo. Además, los agentes hallaron una tarjeta SIM telefónica que no pertenece al detenido, por lo que la Policía sigue investigando a qué hecho corresponde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia