Es de Ourense y suma más detenciones que años, 50 ya a sus 42. La última, por robar presuntamente en el interior de un coche que estaba aparcado en el garaje del parque de bomberos, el 3 de mayo. El denunciante aportó una descripción del sospechoso, que fracturó la ventanilla, la manilla y el bombín de la puerta del conductor, para sustraer 180 euros en efectivo de la guantera central.

Agentes de la Unidad de Delincuencia especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría recabaron información de testigos e identificaron a un hombre como presunto autor del robo con fuerza en el vehículo. Fue localizado y arrestado.

En el momento de la detención encontraron entre las pertenencias del sospechoso una tarjeta de bus urbano a nombre de una mujer, objeto que había sido denunciado su robo el día anterior junto con un bolso y pertenencias personales en el interior de su vehículo, por lo que le han imputado un hurto en interior de vehículo. Además, los agentes hallaron una tarjeta SIM telefónica que no pertenece al detenido, por lo que la Policía sigue investigando a qué hecho corresponde.