01 de noviembre de 2017
01.11.2017

El Concello revisará con los vecinos de Flores la eficacia del sistema de acceso de vehículos

01.11.2017 | 03:14
Pivotes en entrada a Flores. // I.O.

El Concello de O Carballiño convoca una reunión con los vecinos y usuarios de las plazas de garaje del céntrico barrio de Flores, con la finalidad de valorar el funcionamiento del sistema de acceso de vehículos. Será mañana, a las 20.00 horas en el salón de plenos.

La regulación del acceso fue necesaria desde que se hizo peatonal el conjunto de calles del barrio de Flores, obligando a una ordenación y regulamiento del tráfico de vehículos. Por un lado se establecieron sentidos únicos de circulación, y por otro, se limitó la entrada a residentes hacia los garajes, operaciones de reposición de mercancías y el estacionamiento en la vía solo para residentes o, en algunos casos, a familiares de estos que obtuvieran una tarjeta de autorización.

Así, en la reunión de mañana, a la que asistirán los responsables municipales, se analizará la eficacia de las medidas tomadas en su momento, se harán sugerencias y, de ser necesario, se procederá a adoptar nuevos criterios de regulamiento para el uso de las calles.

Se trata de un barrio muy antiguo con calles estrechas, sin aceras, y con riesgo para los peatones, por lo que se hizo necesaria su peatonalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia