26 de abril de 2017
26.04.2017

La Policía rescata a una mujer de 90 años herida y semiinconsciente en su casa

Un sobrino alertó al 091 tras más de un día sin respuestas al teléfono

26.04.2017 | 13:57
Un grupo de policías nacionales

La Policía Nacional localizó en su vivienda particular a una señora de 90 años de edad que se había caído de la cama y estaba imposibilitada para solicitar ayuda. El pasado viernes, a las 13 horas, el sobrino alertó al 091 desde Santiago de Compostela, preocupado porque la nonagenaria llevaba más de 24 horas sin contestar al teléfono.

La mujer llevaba unos días sola, ya que su hermano, de 80 años, estaba ingresado en el CHUO. Al no recibir respuesta temía que le hubiera ocurrido algo. Policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana acudieron al domicilio. Al no recibir respuesta de la mujer, contactaron con una hermana, también de avanzada edad, que tenía llaves del domicilio, con las que se pudo acceder. El resto de familiares reside fuera de la ciudad.

Los agentes encontraron a la moradora tirada en el suelo y con síntomas de desvanecimiento, logrando reanimarla con medidas adecuadas a su estado. Se requirió la presencia de una ambulancia que trasladó a la nonagenaria al CHUO, donde quedó ingresada por rotura de fémur y signos de deshidratación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine