17 de febrero de 2017
17.02.2017

Eligio Nieto: "Hay que meter en cintura al ministro de Fomento"

16.02.2017 | 22:42

Y aunque la reunión de la comisión de seguimiento del AVE fue calificada de "muy positiva" por parte de los diferentes representantes de los colectivos presentes en la misma, el presidente de los constructores ourensanos y de Galicia, Eligio Nieto, se mostraba especialmente reivindicativo. "Debemos meter en cintura al ministro de Fomento", manifestó en relación con el compromiso de que se cumplan los compromisos, sobre todo lo que se refiere a la variante exterior.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Parada Rúa, asegura que "debemos ser optimistas", independientemente de las posturas que en la reunión de ayer se expusieron. Y es partidario de "no pedir cosas imposibles", y sí partidario de que la alta velocidad llegue a Ourense antes de 2021, que es la previsión más real de las que se manejan en estos momentos.

La conclusión del presidente cameral es que "no se puede perder el tiempo en discusiones", ya que lo realmente importante es que "el AVE llegue cuanto antes, que es lo que queremos todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia