15 de febrero de 2017
15.02.2017

La Festa do Viño de O Ribeiro logra la mayor asistencia de la historia

Serán 40 participantes, entre los que hay 13 bodegas y 27 colleiteiros

14.02.2017 | 23:20

La LIV Feira do Viño de O Ribeiro, que se celebrará los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo en Ribadavia , cerró el plazo de inscripción para las bodegas y colleiteiros con 40 participantes, la misma cifra que en la pasada edición.

Los organizadores del evento vitivinícola más importante de O Ribeiro, Concello de Ribadavia y Consello Regulador, expresan su satisfacción y destacan el gran interés en el sector por asistir a esta feria, puesto que se cumplen las previsiones respecto al número de participantes.

Así, en la presente edición estarán en el recinto de la Alameda de Ribadavia 13 bodegas y 27 colleiteiros, un total de 40 participantes lo que muestra la consolidación de la Feira do Viño de O Ribeiro como evento enogastronómico y cultural de referencia. Desde el Concello aseguran que en estos dos últimos años se produce la mejor participación de la historia del evento. Las bodegas y colleiteiros serán convocados, próximamente, para una reunión en la que se sortearán los puestos y en la que se les informará de las actividades y novedades que este año se llevarán a cabo en la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia