28 de mayo de 2016
28.05.2016

Verín promocionará su Entroido por todo el mundo con un matasellos propio

Los peregrinos podrán sellar su credencial -Está a disposición desde ayer

27.05.2016 | 23:19
Presentación del matasellos dedicado a los carnavales de Verín. // FdV

La oficina de Correos de Verín estrenó ayer un nuevo matasellos que permitirá que la imagen de sus carnavales viaje por todo el mundo en las cartas enviadas y también en las credenciales de los peregrinos que pasen por allí a sellarla.

Se presentó ayer en un acto que contó con el alcalde, Gerardo Seoane y la edil de Turismo, Purificación Caldelas, el jefe de Finanzas de la Zona 1 de Correos, David Ventureira, y de Julio Novoa y Daniel Rodríguez, representantes de la Sociedad Filatélica Miño. Este objeto, que se quedará definitivamente en la oficina postal de Verín, muestra motivos alusivos a los carnavales, junto a su nombre, el de la localidad de Verín, y la fecha del matasellado.

Correos emite una serie de matasellos turísticos diseñados para colaborar en la difusión de lugares y monumentos emblemáticos a través de los envíos postales. En Galicia disponen de este tipo de matasellos las siete oficinas principales y otras once localidades, entre las que se encuentra desde ayer Verín.

Este matasellos se une a otros elementos filatélicos y servicios y productos creados para los visitantes y peregrinos que realizan el Camino de Santiago. La oficina de Verín, como el resto de las que están por los diferentes Caminos, sirve de apoyo a los peregrinos prestándoles servicios de transporte de mochilas, envío de paquetes a Santiago o a su casa con el Paq Peregrino y el sellado de su Credencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia