17 de marzo de 2013
17.03.2013

Asamblea de los afectados por el vial de conexión de la A- 52 con el polígono

Tratarán de buscar alternativas para un proyecto que afecta a 84 viviendas en el entorno de San Cibrao

17.03.2013 | 00:00

La Plataforma de Afectados por el proyecto del vial de conexión de la autovía A-52 con el polígono de San Cibrao das Viñas, celebrarán una asamblea hoy en el local social multiusos de las charcas da Moura en Noalla, para abordar nuevamente el estado y en el que se encuentra este proyecto.

La intención de los vecinos afectados, tal y como han manifestado en varias ocasiones, tras el desbloqueo de este trazado paralizado durante años por las administraciones, es buscar alternativas a una obra que afecta, afirman tanto a decenas de fincas y de propiedades vecinales, como de forma directa a 84 viviendas del entorno.

Según esta plataforma vecinal este proyecto causa daños de distinta cuantía en los núcleos de Santa Comba de Garbantós, a Reguenga, Santa Leocadia, Mesón de Calvos, Rante, y Pasadán.

El trazado elegido para ese vial de conexión de la autovía Rías Baixas con el Polígono de San Cibrao, afecta además a las viviendas de parroquias de Noalla, como Santa Marta de Peipaz y otros, así como a Castroverde, Calvos, Venda Nova y O Soutiño.

La plataforma incluye en el orden del día previsto par ala asamblea de la tarde de hoy, el dar lectura a las alegaciones recogidas entre todos los vecinos afectados pro el trazado vial, así como a las propuestas para un trazado menos lesivo. También se dará cuenta de la nueva relación de socios, novedades sobre el proyecto, dudas y propuesta que presenten los afectados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine