01 de marzo de 2010
01.03.2010

Rescatan a un abuelo y a sus dos nietos junto al balneario de Cabreiroá

El cuadriciclo en el que viajaban se cayó a una cuneta, debido al agua existente en la vía

01.03.2010 | 07:30
Rescatan a un abuelo y a sus dos nietos junto al balneario de Cabreiroá

La Policía local de Verín rescató en el Concello de Verín a un anciano y a dos niños que se precipitaron con su cuadriciclo –vehículo de cuatro ruedas que no necesita carnet–, en una cuneta situada en el recinto del balneario de Cabreiroá.
Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, cuando el conductor de nacionalidad portuguesa y vecino del municipio se desorientó debido a "la cantidad de agua existente en la vía" y terminó en una cuneta del recinto.
Problemas cardíacos
El hombre, que sufre problemas cardiacos, fue trasladado al centro de salud de Verín, debido a la "angustia" que le produjo la situación, según explicó un miembro de la Policía Local, pues en la zona comenzaron a caer diversos árboles y a "llover copiosamente".
Junto a esto, la Policía local de Verín se vio ayer "desbordada" con más de cincuenta llamadas a lo largo de la tarde y la noche. En concreto, tuvo que atender diferentes problemas, como levantamiento de cubiertas, caídas de árboles y cortes de vías. Asimismo, tuvieron que atender las complicaciones ocasionadas por el desbordamiento del Río Búbal, a su paso por la localidad, mientras que el Río Támega estuvo a escasos centímetros de desbordarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia