25 de abril de 2009
25.04.2009

Tres personas resultaron heridas leves en un accidente múltiple en la ciudad

Dos de los vehículos se empotraron contra el portal de un edificio

25.04.2009 | 02:00
Los bomberos limpiando el aceite en la zona del siniestro

Tres personas resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados cuatro turismos, que tuvo lugar a la entrada de la ciudad.

Según la Policía Local de Ourense, el siniestro se registró a las 10.16 horas en la confluencia de las calles Avenida de Zamora y calle Vasco Díaz Tanco, cuando uno de los vehículos alcanzó a otros tres y colisionó contra la entrada de un portal y un establecimiento.

En el siniestro, un vehículo Mercedes 240, por causas que se investigan, accedió de la calle Vasco Díaz Tanco --donde existe una señal de ceda el paso-- a la Avenida de Zamora, en donde había tráfico denso, colisionando frontolateralmente con otro vehículo, Citroën C-15, que circulaba en sentido centro ciudad.

A este último turismo lo arrastró cruzando la calzada y alcanzando la parte frontal de otro turismo, un Mercedes 190, que circulaba en sentido salida ciudad, así como la parte frontal de otro vehículo estacionado en la margen derecha de la calzada.

El primer y el segundo vehículos implicados colisionaron, tras subirse a la acera, contra la entrada de un portal y establecimiento, quedando "encajonados". Por este motivo fue necesaria la colaboración de efectivos del Cuerpo de Bomberos para evacuar a los ocupantes heridos de ambos vehículos.

Se trata del conductor y acompañante del Mercedes 240, Manuel D.M., de 77 años, y Amparo F.F., de 76 años, ambos vecinos de Ourense, así como la conductora del Citroën C-15, Rosario S.P., de 51 años y vecina de la ciudad, que fueron rescatados por una de las puertas del primer turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine