17 de abril de 2009
17.04.2009

Un joven resulta herido de carácter leve después de colisionar contra nueve turismos en la ciudad

Una mujer sale ilesa tras precipitarse con su coche por un terraplén

17.04.2009 | 02:00
Vehículo que se precipitó por el terraplén.

Un joven de 19 años, que fue identificado como A.P.A. resultó herido de carácter leve cuando colisionó con su coche contra nueve turismos que se encontraban estacionados.

Según los datos de la Policía Local de Ourense los hechos ocurrieron el miércoles a las 22.55 horas en la avenida de Santiago a la altura del número 99, por lo que al lugar de los hechos se trasladó una patrulla que se encontraba de servicio.

Una vez allí los agentes locales pudieron comprobar que el accidente se había producido cuando el conductor que circulaba en un BMW, por causas que se están investigando y a una velocidad inadecuada, perdió el control del turismo, circulando por dicha vía en sentido salida de la ciudad, y se salió de la carretera por la margen izquierda de la calzada cruzó al carril contrario y colisionó contra ocho turismos que estaban estacionados.

A continuación y después de este impacto volvió a cruzar la calzada hacia la derecha para finalmente chocar contra un último vehículo aparcado de ese lado.

A consecuencia de los distintos impactos el conductor del turismo, un joven de 19 años resultó herido de carácter leve por lo que fue trasladado en ambulancia del 061 al Complexo Hospitalario de Ourense.

La Policía Local precisó que al someter al conductor a la prueba de alcoholemia arrojó un resultado negativo.

Por otro lado, una mujer salió ilesa ayer después de que el vehículo que conducía se salió de la carretera y se precipitó por un terraplén de una cuatro metros de altura.

El accidente se produjo a las 14.25 horas en la carretera comarcal 536 en la localidad de A Derrasa.

Según la Policía Local, la mujer que circulaba en un Mitsubishi L-200 y subía por dicha vía salió de la carretera por la margen derecho, y atribuyen el accidente a que la calzada estaba mojada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine