01 de julio de 2008
01.07.2008

Los impuestos y las fiestas acapararon el interés de la ciudadanía en junio

01.07.2008 | 02:00
Edificio que alberga la Oficina de Atención ó Cidadán. / iñaki osorio

Estos fueron los temas más habituales de consulta en la Oficina de Atención ó Cidadán del Concello de Ourense el pasado mes

La nueva Oficina de Atención ó Cidadán del Concello de Ourense prestó atención y servicio a un total de 725 ourensanos durante el pasado mes de junio. Como curiosidad los temas que más han interesado a los demandantes son el pago de tributos y el contenido del programa festivo.
La mayor parte de los servicios de atención fueron dispensados por la oficina, que depende de la Concejalía de Participación Cidadá, y consistieron en la resolución de consultas, que fueron 532 en total, en relación con las actividades de las distinta áreas municipales.
Fueron atendidas además 115 solicitudes de acceso a la carpeta ciudadana y fueron recogidos 78 avisos en relación con los servicios municipales.
Además, como prueba de que a la gente le gusta informarse en vivo, la mayor parte de las atenciones; es decir, 361 del total, fueron realizadas por los ciudadanos en las propias oficinas del servicio municipal situadas en la Plaza de Santa Eufemia, número 6 bajo, en la equina con calle Arcediagos.
La mayoría de las consultas versaron sobre los impuestos municipales, el programa de fiestas o los trámites necesarios para ser usuario del servicio de préstamo de bicicletas. También la forma de acceso a la carpeta ciudadana o consultas sobre ubicación de diferentes dependencias municipales.
Los interesados en realizar y aclarar cualquier duda sobre el concello pueden llamar también al teléfono 988392909, a través del fax número 988 227541 o en la página web municipal "www.ourense.es".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia