Y el telón de la campaña electoral se bajó en Cangas. Lo hizo de un modo más informal que en las dos semanas anteriores, con música y gastronomía, pero deslizando todavía alguna de las últimas consignas de cara a la jornada electoral de mañana, en la que, desde derecha e izquierda se quiere destronar al PP de la Alcaldía.

ACE optó por una cena en el restaurante Don Hotel en donde miembros de la candidatura y simpatizantes se dieron cita para compartir mesa y mantel, y donde el elemento más curioso fue la subasta de un cuadro donado por Camilo Camaño para colaborar con la formación. También el BNG celebró con unos pinchos el remate de la campaña electoral, si bien en este caso de un modo más íntimo, en un local propiedad de la candidata, Merchi Giráldez, en el que se reunieron los colaboradores que llevaron a buen puerto la campaña de los nacionalistas. El último mensaje del Bloque fue claro, la de "concentrar o voto na única forza quen de frear as políticas antisociais da dereita".

Asemblea pola Unidade, en cambio, optó por cerrar su campaña en las calles, con una marcha desde el concello hasta la alameda vieja a los sones de un grupo de gaiteiros. Una vez allí intervinieron Eva González, Moncho Fernández y la cabeza de lista Ánxela Vizoso, que destacó la apuesta por la participación vecinal y el diálogo constante y reclamó el voto y la participación "nas asambleas veciñais que se van celebrar cada mes".

El PSOE no celebró acto final de campaña, pero su candidato sí acudió a Vigo, en donde Pedro Sánchez participaba en el mitin de Abel Caballero. Allí se dirigió Alfredo Iglesias para estrechar la mano del líder de los socialistas y poner el broche a su trabajo de las últimas semanas.

En cambio, José Luis Gestido, de Cangas Decide, hizo doblete. Por la mañana repartió lazos de colores con motivo del Día Mundial da Biodiversidade y por la noche apostó por cerrar la campaña en la Salason con unos pinchos y una sesión discoteca, que aprovechó para explicar su programa económico, en el que apuesta por "un programa de compras e contratación responsable, onde imos conter os gastos do Concello para baixar os impostos, que son os máis caros do Morrazo". Por su parte, Nardo Faro Lagoa (Indeca) y Carlos Pardo (UPAC) optaron por no realizar ningún tipo de acto para finalizar su actividad electoral.