Por el momento, el colegio de Nazaret es el que está poniendo más impedimentos al uso compartido de su pabellón o gimnasio que desde hace años usaban los taekwondistas del club Sares y que han estado utilizando durante el verano hasta el jueves pasado. De ahí que los integrantes del club hubieran iniciado este tipo de protestas en la calle, con entrenamientos en la vía pública, para demandar el uso de estas instalaciones con claras garantías de seguridad para todos.

El alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, asegura que el Concello está con los taekwondistas, que se compromete a realizar una desinfección de los pabellones, de 08:00 a 09:00, aprovechando el personal municipal del que dispone, y que antes de empezar el colegio, esas personas serían las encargadas de limpiar los pabellones. No entiende la postura enrocada, sin sentido y poco colaborativa del director del colegio de Nazaret

Por su parte, el edil de Deportes, Eugenio González, señala que el problema de este colegio es que es el único cuyo pabellón es de Educación y el director asegura que debe de cumplir con el protocolo de la consellería, aunque el edil asegura que ese protocolo es "ajustable".