La UTE Gestión Cangas amplía a cuatro meses el periodo de pago en voluntario de los recibos del agua, con el fin de facilitar el pago de la cuota. Se trata de una parte del Plan de Contingencia puesto en marcha frente al Covid 19.

La compañía mantendrá el suminstro de agua a todos los usuarios, sin cortes y garantiza la continuidad de los servicios y la colaboración en la protección a la salud de los ciudadanos y de sus empleados.

El perido voluntario de pago del primer trimestre de 2020 comenzará una vez finalizado el estado de alarma decretado por el gobierno de España, con una duración de cuatro meses. Así constará en el recibo que los usuarios recibirán en los próximos días telemáticamene o por correo postal.

La UTE Gestión Cangas continúa desarrollando sus funciones para garantizar en todo el momento el normal funcionamiento del ciclo integral del agua en Cangas. Los 13 trabajadores que conforman el equipo de mantenimiento y gestión del agua en el municipio centran sus esfuerzos en los trabajos de mantenimiento esencialde las instalaciones y procesos del servicio, entre los qu efiguran analítica dirarias de cloro, chequeo bisemanales de organolépticos,así como controles mensuales en laboratorio.

La atención de las solicitudes de os clinetes sigue activa a través del centro de antención al clliente en el teléfnono 900.810.811.