27 de marzo de 2020
27.03.2020
Faro de Vigo

Vida en Protección Civil

27.03.2020 | 00:47
Puesta de sol en O Facho. Ahora que se dispone de más tiempo para las aficiones se pueden realizar cosas como las que nos muestra este amante de la fotografía y del paisaje. Con una buena cámara y con mucha sensibilidad se pueden hacer este tipo de trabajos. Gonzalo Núñez

Entre tanta mala noticia como llega, el miércoles recibimos una buena. Nació Mía, hija de Iago y Vero, dos miembros de la Agrupación de Protección Civil de Cangas. La niña decidió salir de su confinamiento para llegar a un mundo aturdido por el coronavirus dichoso.

Otras épocas

Hay días que este Estado de Alarma en el que nos encontramos nos recuerdan otras épocas. Era posguerra y había toque de queda en España. Una mujer que regresaba de trabajar ya fuera del horario fue interceptada por una pareja de la Guardia Civil. Ella era consciente de que no tenía mucha escapatoria. Así que improvisó. A medida que la pareja se iba acercando y le daba el alto, ella se hacía la sorda y gritaba y gesticulaba de manera ostentoria. La pareja decidió darla por loca y ella consiguió llegar a su casa sin pasar por la pena que era saltarse un toque de queda.

Baño para camioneros

Cualquier camionero que pase por Bueu y necesite ir al baño, tomarse un café o darse una ducha solo tiene que timbrar en Muebles del Río o llamar al teléfono del dueño: 66.40.11.59. Todo un ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca