El Grupo de Acción Local do Sector Pesqueiro (GALP) Ría de Pontevedra comenzará la semana próxima una serie de talleres de asesoramiento para los solicitantes de proyectos relacionados con el mundo del mar. Esas charlas comenzarán el lunes en Marín y llegarán el martes a Bueu, donde se desarrollarán en la sala Amalia Domínguez Búa.

El taller cuenta con dos partes diferenciadas. De 10.00 a 12.00 horas el asesoramiento estará destinado a los promotores de iniciativas no productivas (no conllevan la creación de puestos de trabajo), mientras que de 18.00 a 20.00 horas la ayuda será para proyectos productivos.

La primera convocatoria de ayudas del año 2020 estará abierta hasta el próximo 2 de marzo. Desde el GALP animan a participar a cualquier persona con una idea de negocio para desarrollar en el territorio. Además de estas jornadas presenciales, en la sede del GALP, en el puerto de Marín, se atienden las consultas de los promotores. El servicio también está disponible a través del teléfono 886 213 015.