08 de febrero de 2020
08.02.2020

Bueu acoge hoy la presentación de "No camiño do vento", de Sesé Mateo

La recaudación se destina a los huérfanos por la violencia machista

08.02.2020 | 01:56

La librería Miranda organiza hoy la presentación de "No camiño do vento", el libro póstumo de Sesé Mateo, una vecina de Chapela víctima de la violencia machista después de que su expareja hiciese explotar su vivienda en febrero de 2017. El acto será en la sala Amalia Domínguez Búa, a las 12.00 horas y estará presente uno de sus hijos, Joshua, y la poeta bueuesa Míriam Ferradáns, que se encargó de la revisión literaria del libro.

La recaudación se destinará íntegramente al apoyo de huérfanos y huérfanas de la violencia machista a través del Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla Prieto. El libro es una autoedición de los hijos de Sesé Mateo, familiares y amigos, con la ayuda de un grupo de mujeres como Míriam Ferradáns, Helena Torres, Olga Nogueira, Sonia Díaz, Anxos Sumai, Carme Vidal y María Montes.

Donativo

El libro se vende en concepto de donación por 10 euros que son ingresados íntegramente al número de cuenta que habilita Fundación Mujeres

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

FaroEduca