16 de enero de 2020
16.01.2020
Faro de Vigo

La contratista aplica la primera capa de rodadura en las obras de A Pedra

La semana próxima, si el tiempo lo permite, se procedería con la segunda

16.01.2020 | 02:41
La contratista aplica la primera capa de rodadura en las obras de A Pedra

La empresa contratista de la obra de la calle A Pedra ha comenzado a aplicar la primera capa de asfaltado dentro del proyecto de humanización. Si las condiciones meteorológicas lo permiten está previsto que durante la próxima se proceda con la segunda. Así se lo explicaron ayer los responsables de los trabajos a los responsables municipales que se trasladaron al lugar para seguir la evolución.

A lo largo de esta misma semana previsiblemente también debería concluir el hormigonado de las canaletas del primer tramo, que coincide con el acceso de la calle. "Toda esta actuación supondrá un cambio notable, sobre todo a nivel visual", afirma el alcalde, Félix Juncal.

Desde el ejecutivo local indican que en la medida de lo posible se intenta mantener abierto el tráfico en A Pedra en el horario de entrada y salida del colegio de infantil y de los institutos Johan Carballeira e Illa de Ons.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Partrocinado


Moaña regresa ao Medievo con todas as medidas de seguridade

A feira 'Moaña Antiqua' terá lugar a próxima fin de semana do 2 de outubro con actividades culturais, concertos e obradoiros infantís. Sergio Pazos protagonizará o pregón da cita en clave de humor

FaroEduca