20 de noviembre de 2019
20.11.2019

La Policía Local precinta el equipo de música de un gimnasio del casco urbano

La actuación se produce por las quejas vecinales a causa del ruido emitido

20.11.2019 | 02:06
El gimnasio se ubica en la calle Atranco, en Cangas. // Gonzalo Núñez

La Policía Local de Cangas procedió en la mañana de ayer a precintar el equipo de música de un conocido gimnasio del centro del municipio ante las denuncias reiteradas de los vecinos por el ruido emitido. Los agentes acudieron al lugar acompañados por técnicos de la empresa de medición de ruidos Virocem, y accedieron al interior de las instalaciones con una orden judicial, ya que lo habían intentado hace tres semanas pero entonces los propietarios del local les impidieron el acceso al mismo.

La actuación se produce después de que, a raíz de las denuncias vecinales, se procediese a realizar las correspondientes mediciones sonométricas, detectándose que los valores alcanzados superaban los máximos admitidos. Así, se apercibió al gimnasio y se le ha abierto un expediente sancionador, que ha ido acompañado ahora por el precinto del equipo de música, situado en la primera planta de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca