18 de noviembre de 2019
18.11.2019

"Palito" actúa en La Checa con entrada invertida

El público pagará lo que considere una vez visto el concierto

18.11.2019 | 13:46
La cantautora "Palito".// fdv

La cantautora "Palito", avalada por Javier Krahe y considerada como la sucesora natural del artista con quien compartió escenarios hasta su fallecimiento en 2015, saca nuevo disco y da el salto desde su Galicia natal para el resto de España y el mundo. Este viernes actúa en el local La Checa de Cangas, a las 20:30 horas, con entrada inversa, de forma que el público decide, una vez visto el concierto, pagar lo que considere oportuno.

Acompañada siempre por la guitarra y la experiencia de un excelso Zahorí, cual es el guitarrista y compositor Javier López de Guereña, ofrece un ramillete de canciones llenas de frescura, ingenio y sencillez, con el grito de la libertad creativa por bandera.

Ella misma, a la pregunta de ¿Quién es Palito?, la artista responde: "Soy alguien que, por el humor idolatró a Mihura y por la filosofía amó a Plotino, estas dos pasiones son mi esencia". Una mujer de enorme preparación cultural que gusta de citar a Spinoza para recordar que "..., nadie está obligado a vivir según el criterio de otros, sino que cada cual es el garante de su propia libertad". Y olé."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
'Los Futbolísimos, el Musical' llegará a Vigo, el 15 de febrero en un gran espectáculo para niños y mayores en el Teatro Afundación. FARO DE VIGO te invita a asistir en directo con el sorteo de 5 premios de 2 entradas.

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca