12 de noviembre de 2019
12.11.2019

La Ludoteca de Cangas vuelve a abrir y los niños prepararán la Navidad

Comienza con un grupo de 12 niños

12.11.2019 | 01:48
Algunas de las niñas, ayer, en la Ludoteca. // Santos Álvarez

El servicio de Ludoteca de Cangas volvió ayer a abrir en la Casa da Xuventud después de un año debido a la baja del personal. El servico se ha estrenado con 12 niños, de 4 a 8 años, y la intención de la monitora, Ana Barreiro, es empezar con el programa de adornos de navidad y la elaboración de un calendario de Adviento.

Aunque la Ludoteca ya empezó, el plazo para inscribir a los niños sigue abierto. Los obradoiros están destinados a menores de 4 a 10 años. El programa establece actividades de lunes a jueves, de 16:30 a 19:30 horas y también los viernes, de 16:30 a 18:30 ampliando con este día la oferta que antes se planteaba. Las familias pueden anotar a los niños una tarde dos horas, cuatro horas semanales o seis horas semanales. para ello, se abona una cuota única de 25, 40 o 50 euros, respectivamente. Para que la matriculación sea efectiva, hay que presentar el formulario de inscripción en la Casa de Xuventude y abonar la correspondiente cuota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Ledicia Costas: "Me gustaría ver a una mujer presidiendo el Gobierno de España"

En un vídeo de dos minutos y medio, la escritora relata cómo decidió cambiar la abogacía por la literatura: ?A las niñas les digo que, con esfuerzo, es posible?

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca