Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un revuelo en la siempre peculiar rúa Atranco

Protesta bajo la lluvia otoñal. Esperemos que este hombre que protesta delante del Concello se resguarde bien de la lluvia. Para no coger de esos catarros que después no se sueltan en todo el año. Este vecino protesta porque el Concello no paraliza una obra que no tiene licencia y que afecta a su propiedad. Lo explica bien en el letrero. Gonzalo Núñez

Hay un cierto revuelo en la calle Atranco por un camino, el que van desde esa vía hasta la avenida de Ourense, el denominado camino de Fenosa. Hay un tira y afloja con el Concello de Cangas que en estos días se resolverá.

Las expendedoras de Blade Runner

Máquinas que expenden bocadillos y también consoladores. Lo descubrió la Guardia Civil. Es el mes y el año de Blade Runner. Por eso costó tanto trabajo saber si era humana o robot la expendedora.

No fue un butrón, fue un accidente fortuito

Que lo que ocurrió en una céntrica ferretería de Cangas no fue un butrón, como muchos pudieron pensar. La luna está rota como consecuencia de un golpe fortuito. Lo dijo la Policía.

La muy poca atractiva campaña electoral

Tal vez sea la lluvia, tal vez las pocas ganas, tal vez se ha agotado la paciencia, pero lo cierto es que muy poca gente acude a los pocos mítines políticos que se celebran en O Morrazo. Tampoco hay mucho empeño por parte de los políticos locales en hacer notar la campaña.

Compartir el artículo

stats