23 de octubre de 2019
23.10.2019

La carrera pedestre de Bueu cambia de fecha por las elecciones

La vigésimo cuarta edición de la cita, vinculada a San Martiño, pasa al 9 de noviembre - El Corredoiras abre ya la inscripción

23.10.2019 | 02:10
Una de las carreras de la edición anterior. // Salvador Santos

La repetición electoral del próximo 10 de noviembre ha obligado a algunas entidades a reprogramar sus eventos. Es el caso del Club Corredoiras de Bueu, que con motivo de las fiestas patronales de San Martiño celebra una popular carrera pedestre por el centro urbano. La fecha que se manejaba era el domingo 10, el día previo a la celebración del patrón. Pero la convocatoria electoral ha obligado a adelantarla al sábado 9 de noviembre, en horario de tarde.

El club ha abierto la inscripción para participar en la competición, que en su categoría absoluta se disputará sobre una distancia de 6 kilómetros. El plazo para anotarse concluye el día 7 y los interesados pueden hacerlo a través de la web galitiming.com. El precio a partir de la categoría juvenil es de 7 euros, mientras que para todas las modalidades inferiores la participación es completamente gratuita. Las pruebas escolares comenzarán a las 17.00 horas, mientras que la absoluta saldrá a las 19.00 horas.

La carrera llega a la vigésimo cuarta edición y el circuito volverá a ser toda la Avenida Montero Ríos, con la salida y la meta en los alrededores del Museo Massó. Esta prueba deportiva es uno de los actos centrales de las fiestas de San Martiño, que este año volverán a estar organizadas desde la Concellería de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca