15 de agosto de 2019
15.08.2019

El incendio de un coche obliga a desviar el tráfico en el Corredor de O Morrazo

El incidente ocurrió en el viaducto de A Portela y no hay heridos

15.08.2019 | 14:46
Arde un coche en el Corredor de O Morrazo. // G.N.

El incendio de un coche en el Corredor de O Morrazo ha obligado a desviar este mediodía el tráfico, tanto el que iba en dirección a Vigo como el que se dirigía hacia las playas de Aldán y O Hío. Afortunadamente el incidente se saldó sin heridos.

El coche circulaba por el viaducto de A Portela, en dirección a Aldán, cuando comenzó el fuego. Se trata de un Volkswagen Passat y sus cuatro ocupantes tuvieron tiempo de detener el automóvil y bajarse, por lo que se encuentran en perfecto estado. Hasta el lugar acudieron los Bombeiros do Morrazo, Guardia Civil y Policía Local. Fue necesario desviar la circulación, tanto a la altura del acceso de Castiñeiras como de A Portela, mientras los efectivos de emergencia trabajan en la zona para limpiar y despejar la calzada.

Además, en la Autovía de O Morrazo, a la altura de la bifurcación que continúa para Aldán y Bueu, se está registrando desde alrededor de las 12 tráfico lento con paradas. En el Puente de Rande, aunque no hay tráfico parado, la densidad es notable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook