El incendio de un coche en el Corredor de O Morrazo ha obligado a desviar este mediodía el tráfico, tanto el que iba en dirección a Vigo como el que se dirigía hacia las playas de Aldán y O Hío. Afortunadamente el incidente se saldó sin heridos.

El coche circulaba por el viaducto de A Portela, en dirección a Aldán, cuando comenzó el fuego. Se trata de un Volkswagen Passat y sus cuatro ocupantes tuvieron tiempo de detener el automóvil y bajarse, por lo que se encuentran en perfecto estado. Hasta el lugar acudieron los Bombeiros do Morrazo, Guardia Civil y Policía Local. Fue necesario desviar la circulación, tanto a la altura del acceso de Castiñeiras como de A Portela, mientras los efectivos de emergencia trabajan en la zona para limpiar y despejar la calzada.

Además, en la Autovía de O Morrazo, a la altura de la bifurcación que continúa para Aldán y Bueu, se está registrando desde alrededor de las 12 tráfico lento con paradas. En el Puente de Rande, aunque no hay tráfico parado, la densidad es notable.

5

El incendio de un coche obliga a desviar el tráfico en el Corredor de O Morrazo