La Concellería de Cultura organiza mañana la segunda edición de la "freguifesta" de Beluso.El programa se abrirá a partir de las 12.00 horas en el Parque Novas con una sesión de cuentacuentos de Polo Correo do Vento. A las 17.00 horas saldrá un pasacalles "playero" con la Charanga Noroeste, que recorrerá Lagos, Ancoradouro, Mourisca y Tulla. A las 19.00 horas el recorrido será por el centro de Beluso. Las actividades en el entorno del Parque Novas se retomarán a partir de las 18.00 horas, con juegos tradicionales para todos los públicos. A las 20.00 horas será el turno de un espectáculo de magia con Mago Noel.

A las 21.00 horas la Concellería de Cultura brindará un homenaje a dos vecinos por su dedicación a las fiestas: Salvador Brión Menduíña y Susana María Canosa Graña. La programación se completa con una verbena con Distrito 7.

El programa incluye además dos conciertos organizados por el Bar Onza. El primero será hoy con el Trío Chroma y el segundo el sábado con Dos con Dos. Ambas actuaciones a partir de las 22.00 horas.