09 de julio de 2019
09.07.2019

El programa "Son de cine" incluye siete proyecciones al aire libre por Moaña

09.07.2019 | 02:29
La alcaldesa (centro) con los vecinos con carteles de cine. // S.Á.

El Concello e Moaña vuelve a organizar este verano su programa de Son de Cine, con una cartelera de proyecciones de películas los viernes, al aire libre, que se ha elaborado con la participación de las asociaciones vecinales y que se presentó en el Concello.

El programa arranca el viernes 19 de julio con la proyección de "Campeones", a las 22:00 horas, en la Praza Vinte e cinco de Xullo, en O Rosal. El miércoles 24 de julio se proyectará en el parque infantil de Tirán, "Asterix", a las 22:00 horas, en colaboración con la Asociación Vecinal O Phego.

Ya en agosto, el día 2 se proyecta "Lego película 2" en el Centro Cultural Daniel Castelao, de Quintela; y el viernes 9 "Ralph Rompe Internet", en el atrio de la iglesia de A Peregrina. El parque de O Real será el escenario para la proyección de "Los increíbles", el viernes 16; y el día 30, "Johnny English de nuevo en Acción", en el CEIP de Domaio. La última función será el viernes 6 de septiembre, con "Como entrenar" en el atrio de la capilla de los Milagros de Berducedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes

FaroEduca