15 de junio de 2019
15.06.2019
Faro de Vigo

Aspamsim presenta en el Auditorio un musical basado en "West Side Story"

El espectáculo, "Barrio Oeste", será hoy a las 20.00 horas

15.06.2019 | 03:26
El musical "Barrio Oeste" se presentó ayer en la sede de Aspamsim. // Gonzalo Núñez

Aspamsim celebra hoy en el Auditorio de Cangas su festival de verano y para la ocasión ha preparado un musical basado en la concida película "West Side Story". El espectáculo se presentó ayer en la sede de la asociación, con la presencia de representantes municipales, y se titulará "Barrio Oeste".

Con este título los integrantes de Aspamsim apuestan por acercarse a la realidad social de la integración social, que "constitúe unha ferramenta indispensable para a convivencia", explican. El "Barrio Oeste" que representarán hoy en el Auditorio de Cangas pretende ser "un mosaico cultural, relacionando a diferentes culturas e reinventando a identidade comunitaria como espazo común de todos".

El musical será a las 20.00 horas e intervendrán todo un grupo de actores y actrices de Aspamsim, que tendrán colaboraciones especiales de Maite Campos, Sé Pumar, Didier Díaz, Tatiana Pintos, Alberto Casqueiro, Fattem Tourari, Míriam Parada, Sara Bouzada y Gonzalo Soliño para poder contar con música en directo y danza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca