Bueu es uno de los concellos de O Morrazo en donde la caída del número de votantes es especialmente notable, con más de un centenar perdidos con respecto a los comicios municipales de 2015. Para hoy están llamados a las urnas 10.149 personas, que podrán ejercer su derecho al sufragio en un total de 12 colegios electorales y 16 mesas. Hace cuatro años la cifra en el municipio buenense era de 10.251 personas.

Según los datos del Instituto Nacional de Estadística para estas elecciones el número de electores españoles residentes en Bueu alcanza los 10.121, a los que hay que sumar 26 extranjeros residentes que también tienen derecho a voto. En el caso de las elecciones al Parlamento Europeo la cifra se modifica de forma muy ligera, ya que son 24 los extranjeros que pueden votar.

Los colegios para hacerlo son los ya habituales, idénticos a los de las anteriores Generales, y son el IES Johán Carballeira, la Sala Amalia Domínguez Búa (con dos mesas), la Escola Náutica (dos mesas), la Casa da Cultura de Bueu (dos mesas), el CEIP A Pedra, Igrexario, el CEIP A Torre (dos mesas), Sanamedio, el colegio de Montemogos, Cabalo, la Casa do Pobo de Beluso y Meiro.