18 de mayo de 2019
18.05.2019

Sotelo critica a Regades por prometer suelo industrial en campaña

18.05.2019 | 06:16

"Hai que ter pouca vergoña para que un representante do PSOE, máis ben recadeiro do señor Caballero, veña a ofrecer a colaboración de Zona Franca para dotar a Cangas de solo industrial", critica el candidato del PP a la Alcaldía de Cangas, José Enrique Sotelo, que se muestra "encantado" de que así sea, aunque la hemeroteca le impida ser optimista. Asegura que fueron los socialistas quienes "tumbaron" un plan para reactivar la comarca morracense en plena crisis de la pesca por el cierre del caladero canario sahariano, que contemplaba la dotación de suelo industrial financiado por Zona Franca y compartido con Bueu.

Los populares también se preguntan dónde están las inversiones de la Diputación y acusa a sus responsables de "roubar para Vigo e Pontevedra" lo que le correspondería a Cangas, a la que el propio David Regades y Abel Caballero quieren contribuir a convertir en "unha franquicia de Vigo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
No te pierdas el concierto de Los Secretos en Vigo. Sorteamos 10 entradas dobles para asistir al concierto de Álvaro Urquijo y su banda en la ciudad olívica el sábado 25 de mayo, en el Teatro Afundación