La Policía Local de Bueu realizó durante el fin de semana controles de alcoholemia, en los que denunció a cinco conductores por superar la tasa de alcoholemia permitida. Durante esas labores de control también identificaron a un hombre que circulaba con el carné de conducir retirado por orden judicial. El permiso le había sido retirado por una alcoholemia y el periodo en el que tenía prohibido conducir está aún vigente. Tras ser "cazado", la Policía Local remitirá el atestado directamente al juzgado.

Las alcoholemias detectadas oscilaban entre 0,37 y 0,50, por lo que ninguna de ellas supone una denuncia por vía judicial ni delito contra la seguridad vial. Los conductores serán sancionados con una multa de 500 euros y la pérdida de 4 puntos del carné de conducir.

Durante los controles del fin de semana la Policía Local de Bueu también denunció a un conductor por circular con "escape libre", lo que lleva aparejada una multa de 200 euros, y a otro al que se le acusa de "conducción negligente" por la calle Pazos Fontenla.