Dos personas resultaron ayer heridas en un aparatoso accidente de tráfico que se registró a primera hora de la ma ñana en la rotonda de O Con, en la parroquia moañesa de Tirán. Pese a que el golpe entre los dos turismos implicados fue fuerte, los equipos de emergencia explicaron que los heridos -los conductores de los dos coches- acudieron por sus propios medios al centro de salud de la villa y no necesitaron de un traslado en ambulancia, por lo que su estado de salud no era grave.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la mañana de ayer. Un turismo Volkswagen Beetle circulaba por la calle José Costa Alonso en dirección a la playa de O Con, conducido por una mujer. Al encarar la rotonda de O Con fue presuntamente embestido por otro turismo, un Volkswagen Golf, que accedió a la misma rotonda desde la calle Daniel Castelao.

El choque frontolateral originó que el primero de los vehículos fuese desplazado unos 10 metros desde la rotonda realizando un trompo. El fuerte ruido del impacto alertó a los vecinos de la zona. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local.