09 de enero de 2019
09.01.2019

Eva Cárdenas compra casa en Moaña

El inmueble es conocido como vivienda de O Fiunchal -La pareja de Feijóo quiere empezar las obras cuanto antes de manos de un afamado decorador

09.01.2019 | 13:00

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, cambiará la parroquia de Meira por la de Tirán para su segunda residencia en Moaña. Su mujer y madre de su hijo, Eva Cárdenas, adquirió a su nombre una nueva casa en el barrio de O Con, junto a la playa del mismo nombre y a pie de mar, incluso con salida a las rocas, que ahora la pareja quiere restaurar para convertirla en una vivienda de estilo vintage.

Todavía no hay proyecto presentado en el Concello de Moaña pero se sabe que quieren empezar las obras cuanto antes a manos de un afamado decorador. Se trata de una vivienda antigua, de piedra, afectada por Costas, en la que siempre estuvo interesado el presidente de la Xunta pero en su momento no se vendió. En 2015 Feijóo, antes de conocer a Eva Cárdenas, adquirió una finca en O Caeiro, en Meira, con amplias vistas al mar en donde construyó una vivienda que es su segunda residencia en Moaña y a la que acude habitualmente. Parece ser que esta casa será vendida a una familiar de Eva Cárdenas, aunque es algo por confirmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca