La borrasca "Beatriz" ha vuelto con furia esta tarde y la naviera Mar de Ons se ha visto obligada, por segunda vez en esta semana, a suspender el transporte de ría entre Cangas y Vigo.

El último barco que salió de puerto fue el de las 17:30 desde la ciudad olívica con destino al muelle cangués en una travesía que ya se hizo complicada debido al fuerte oleaje y la lluvia y el viento. La empresa no puede confirmar cuándo se podrán retomar los servicios.

Por contra, la empresa Nabia sigue manteniendo su servicio entre Moaña y Vigo debido a que la ruta en este caso discurre por una zona más abrigada de la ría.

Por lo demás y pese a la intensa lluvia, la jornada discurre tranquila, aunque la Comisión de Fiestas de San Martiño de Moaña ha tenido que suspender la verbena prevista para hoy. Las orquestas Marbella y Trébol que formaban el cartel de esta noche, actuarán el lunes, en lugar de Verdementa y Ámbar, cuyos conciertos serán aplazados.

Los grupos de emergencia municipales y las Policías locales siguen pendientes, debido a la intensa lluvia, de los sumideros y de los ríos como el Bispo, en Bueu. Por la mañana se registró un accidente en la PO-313, en Moaña, a causa de una aparatosa salida de vía, pero sin heridos.