09 de octubre de 2018
09.10.2018
En Directo
LaLiga Santander: Eibar - Valencia   LaLigaSantander: Eibar - Valencia

La rescisión del contrato del agua, a la espera del informe del secretario

El viernes caduca el plazo -Es una de las razones por las que ACE convocó para el jueves la asamblea

09.10.2018 | 04:01
EDAR de Cangas, que depende también de la concesionaria. // Gonzalo Núñez

Una de las principales razones por las que la Coordinadora Local de Alternativa Canguesa de Esquerdas (ACE) decide convocar una asamblea con carácter urgente para este jueves, donde se aborden asuntos tan importantes como el contrato del ciclo integral del agua, es que existe el riesgo de que, por segunda vez, caduque el expediente de rescisión del contrato con la concesionaria del agua, la UTE Gestión Morrazo. El plazo finaliza el viernes. Está pendiente de un informe del secretario y el alcalde Xosé Manuel Pazos confía en que llegue a tiempo.

Este asunto tuvo que ir de nuevo a pleno por haber caducado sin que el Concello de Cangas pudiera dar traslado al Consello Consultivo. El concejal de Facenda, Mariano Abalo, llevó la caducidad y reapertura de expediente de nuevo a pleno en mayo de este año. El expediente para rescisión del contrato se promovió por primera vez en 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores