14 de julio de 2018
14.07.2018

Un vecino de Moaña pide la inhabilitación de Leticia Santos por no demoler un ático

El concello estima que las obras quedan legalizadas dentro del PXOM

14.07.2018 | 03:34

Un vecino de Moaña ha solicitado la inhabilitación de la alcaldesa, Leticia Santos, por no haber procedido a la demolición completa de un ático situado en Domaio, tal y como se apuntaba en una sentencia de 2016. Después de las obras realizadas por el propietario para adaptarse a la legalidad, el denunciante consideró que no se respetaba la sentencia y volvió a recurrir. En el último auto se daba un margen al concello para acometer el derribo antes del pasado 30 de junio, advirtiendo que en caso contrario se procedería a imponer multas coercitivas a la propia regidora de 1.200 euros.

El concello ha remitido ahora al Juzgado un incidente de inejecución de sentencia al considerar que con el PXOM las obras quedarían legalizadas, algo que no comparte este vecino, que habla de Santos como "la máxima responsable en la ejecución de la demolición", por lo que habla de solicitar su inhabilitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .