14 de julio de 2018
14.07.2018

Los colectivos de O Hío se interesan en el Concello por el devenir del centro de salud de O Viso

El alcalde insta al Sergas a entregar ya el estudio de necesidades sanitarias

14.07.2018 | 03:34

Representantes de los colectivos sociales de la parroquia de O Hío se reunieron ayer con miembros del gobierno tripartito de Cangas para interesarse por el futuro del centro de salud previsto en O Viso y que la Consellería de Sanidade parece descartar, según se desprende de un avance del estudio de necesidades sanitarias de la comarca elaborado por la empresa Gesmédica y presentada hace dos semanas por el conselleiro Jesús Vázquez Almuiña.

La reunión de ayer coincidía con el fin del plazo anunciado por Almuiña para remitir el estudio a los concellos de Cangas y Moaña. El alcalde, Xosé Manuel Pazos, y el concejal de Sanidade, Tomás Hermelo, urgen a trasladar el documento para que pueda ser debatido -y rebatido, si es el caso- y convocarán a las asociaciones cuando llegue al consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores