13 de julio de 2018
13.07.2018

La presencia de coches en la calzada demora las obras de señalización de Baiona y entorno

La grúa municipal tuvo que retirar varios vehículos que impedían los trabajos

13.07.2018 | 03:37

La presencia de vehículos aparcados en las márgenes de las calles Baiona, Ferrol, Antonio Soage Jalda y Antonio Nores dificultó ayer los trabajos de señalización horizontal en esa zona, que quedó cortada al tráfico rodado desde las ocho de la mañana. A pesar de estos contratiempos, a última hora de la tarde la actuación se daba por concluida y hoy podrán reabrir al tráfico rodado con normalidad.

Aunque Concello y empresa colocaron vallas y carteles anunciando las obras y restringiendo el acceso de vehículos a los tramos afectados, los operarios se vieron obligados a llamar a la Policía Local para poder pintar en varios puntos donde había coches estacionados que dificultaban o impedían la operación. Varios de ellos fueron retirados por la grúa y trasladados al depósito municipal, donde algún conductor acudió a recogerlo visiblemente enfadado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores